La serie entre Atlético de Madrid y Manchester City terminó de forma muy tensa, caliente y peleas por todos lados. El conjunto inglés logró la clasificación a las semifinales de la UEFA Champions League tras el empate sin goles en el Wanda Metropolitano y el 1-0 en la ida (gol de Kevin De Bruyne). Sin embargo, los minutos finales del partido de vuelta estuvieron envueltos en discusiones, agresiones y hasta intervención de la policía en los vestuarios.
Una 'tangana' pocas veces vista en un partido de Champions League donde hubo de todo. Primero, sobre los minutos finales de partido, Felipe se fue expulsado por una patada a Phil Foden, que derivó en varios empujones, agarrones y todo tipo de intercambios verbales por lado. Los más nerviosos en las discusiones que mostraron las cámaras de televisión estuvieron Stefan Savic, Nathan Aké y Jack Grealish, entre otros.
Pero las peleas no terminaron allí. Los minutos finales estuvieron marcados por un Manchester City tratando de hacer tiempo esperando el final del partido marcado por Daniel Siebert. Una vez que terminó el encuentro, los ánimos se volvieron a calentar cuando los jugadores se fueron directo a los vestuarios. En el túnel hubo nuevamente cruces entre los rivales.
Según algunas imágenes de televisión y de acuerdo a la información del diario Marca, nuevamente Savic estuvo envuelto en las discusiones contra Grealish. En tanto, Mario Hermoso, Sime Vrsaljko y hasta el director deportivo Andrea Berta se fueron casi a las manos contra otros futbolistas de Manchester City, como por ejemplo, Kyle Walker, entre otros.
VIDEO: LAS PELEAS EN EL TÚNEL CAMINO A LOS VESTUARIOS
La policía tuvo que intervenir en el túnel de vestuarios tratando de separar a los futbolistas y los directivos involucrados en la pelea, por pedido de la UEFA. Estas discusiones y 'encontronazos' podrían derivar en graves sanciones para los equipos, así como también para los futbolistas. El mayor perjudicado sería el conjunto inglés, sobre todo, de cara a la serie que jugará ante Real Madrid en semifinales.