El cuadro Culé goleó en Mestalla con un doblete de Pierre-Emerick Aubameyang, y la pasada semana el salvador del Barca fue Luuk de Jong, y así, siguen sumando goles y buenos partidos los delanteros que comenzaron a ganar el lugar en el equipo de Xavi, donde Memphis Depay no ha podido consolidarse y ya se habla de una posible salida en el verano.
Por la lesión que acarrea en eltendón de la corva, el neerlandés lleva más de 30 días sin actividad, y sigue viendo como sus nuevos compañeros siguen creciendo futbolísticamente en el Barça de Xavi.
Desde su entorno se mencionó en medios franceses que el Olympique de Lyon puede ser un destino, fue capitán y figura en el equipo de Francia.Pero ese ruido que se generó en torno a su posible salida hizo que varios clubes empiecen a sondear.
Desde Italia:Milán, Inter y Juventus han consultado algunas condiciones. Depay está dispuesto a no subir su caché, llegó a Barcelona con un bajo costo, reduciendo sus pretensiones para asumir el desafío, y el jugador cree que su salida no tendrá trabas.
Eso sí, una vez recuperado intentará luchar un lugar en el renovado equipo Catalán, quiere pelear el lugar, pero si no se dan las cosas como pretende el jugador, es casi una decisión tomada, cambiar de aires para sumar minutos de cara a la Copa del Mundo en Qatar 2022 con Países Bajos.