AS Roma continúa en su lucha por los puestos de clasificación a la Champions League en Serie A y consiguieron un triunfo valioso en su visita a Cagliari este miércoles. El gran ausente del plantel de La Loba fue José Mourinho, quien cumplía con un partido de suspensión. Al portugués ni siquiera le permitieron ingresar al vestuario para cenar y este fue visto comiendo en las escaleras del Arena Sardegna.
José Mourinho fue expulsado en el Derby del Sole ante Napoli del pasado domingo y tuvo que cumplir con un partido de suspensión. Aún así, el luso viajó con el equipo a la Sardegna y estuvo presente en el estadio. El entrenador tenía prohibido el acceso al vestuario incluso para cenar después de la victoria.
El mismo entrenador publicó una fotografía suya cenando en las escaleras del estadio luego de conseguir los 3 puntos en du visita a Cagliari. “Partido terminado… 3 puntos… Buena comida (no puedo entrar al vestuario) y un niño más, Felix Afena-Gyan” dice la publicación del DT, haciendo referencia también al canterano que tuvo su debut este miércoles.
Con algo de humor, The Special One ha calmado las aguas tras el desastroso partido anteBodo Glimt en la Conference League. El DT también se había vuelto viral en el partido ante Napoli luego de su expulsión, ya que intentó seguir dirigiendo desde afuera del banquillosubiéndose a un barandal.
AS Roma se mantiene en la lucha
Con este resultado, AS Roma retoma el rumbo de la victoria luego del empate con Napoli y las derrotas con Juventus yBodo Glimt. El equipo de José Mourinho es cuarto en la tabla de Serie A y ocupa los puestos de Champions League junto con Milan, Napoli e Inter. La giallorossa intenta mantener la distancia con Atalanta, Lazio, Juventus y Fiorentina, quienes se acercan a la lucha por los puestos europeos.