Se aproxima el mercado de pases y uno de los clubes que apunta a tener una gran limpieza es Chelsea. Varios equipos podrían aprovechar el éxodo de jugadores de los Blues y uno de ellos es AC Milan.
AC Milan se prepara para dar un salto de calidad en los próximos mercados. Tras el título de Serie A de la temporada pasada y con una muy buena participación en esta Champions League, los rossoneri han logrado poner en orden sus balances. Esto les permitirá empezar a invertir fuertemente en jugadores de alto nivel.
Paolo Maldini observa atentamente a la situación de Chelsea. Tras una temporada para el olvido en la Premier League y la llegada de Mauricio Pochettino al banquillo, se anticipa una fuerte limpieza en el plantel. Esto que abre oportunidades de mercado.
Loftus-Cheek cerca de AC Milan
Según informa La Gazzetta dello Sport, Ruben Loftus-Cheek es uno de los jugadores de interés del Diavolo. Ya hay contactos avanzados con el jugador, que habría dado su visto bueno para aterrizar en San Siro.
Ahora, el club italiano se encuentra con una traba. El volante finaliza su contrato con Chelsea en 2024 y sus últimas negociaciones con los londinenses han sido duras. Los Blues estarían solicitando más de 20 millones de euros, mientras que los rossoneri ofrecen cerca de 15 millones más variables.