Los rumores del mercado de pases del fútbol europeo tuvieron una incorporación inesperada. Se trata de Kylian Mbappé, de quien si bien siempre se comentó que podría salir del París Saint-Germain, con las declaraciones con las que confirmó que no renovará su contrato que vence en junio del 2024 disparó las especulaciones respecto a una salida inmediata.
Es que el PSG, si se deja estar, en un año correrá peligro de no recibir ningún tipo de recompensa por la ficha del delantero de 24 años. Por eso emergió la chance de que sea negociado en el mercado de pases del verano Viejo Continente que se avecina (se habla de un piso de 150 millones de euros y de 200 si se trata del Real Madrid).
Al respecto, el París Saint-Germain ya tendría apuntado a otra estrella del fútbol de elite y de la Selección de Francia para que suplante el rol de líder que Kylian Mbappé desempeña hasta entonces en el equipo principal, en el supuesto caso de que sea transferido en las próximas semanas y que, por consiguiente, ya no participe de la Ligue 1.
Conforme a Radio Marca, el conjunto parisino tiene apuntado el nombre de Antoine Griezmann, actual atacante del Atlético de Madrid, aunque deberían negociar con el Fútbol Club Barcelona, dueño del pase del jugador en cuestión. En este sentido, cabe mencionar que la ficha se encuentra tasada en 25 millones de euros según Transfermarkt.
PSG podría ser el sexto club en la carrera profesional de Antoine Griezmann
Antoine Griezmann sumaría el sexto club de su carrera si llega a darse su arribo al París Saint-Germain. Anteriormente pasó por Macon de Francia, Real Sociedad, Berio, Atlético de Madrid y FC Barcelona. Además jugaría en la primera división de su país por primera vez en su vida.