Con 32 años, y 14 como profesional, la carrera de Antoine Griezmann es una de las más envidiadas de la actualidad. El atacante francés supo consagrarse campeón del mundo con los galos en Rusia 2018 y, a nivel clubes, representó a dos de los más grandes de España.

El delantero dio sus primeros pasos como profesional en Real Sociedad, a quién llevó a la Primera División. Atlético de Madrid lo fichó y lo convirtió en una estrella a nivel mundial, pero alcanzó su punto más alto al compartir delantera con Lionel Messi y Luis Suárez en Barcelona.

En lo que va de su carrera, Griezmann, que está de regreso en el Colchonero, afrontó más de 450 partidos entre clubes y su selección, aportando más de 280 goles con las diferentes camisetas. Los logros individuales y colectivos, traducidos en 8 títulos, lo llevan a tener un importante salario.

El francés es una de las principales figuras en el plantel del Cholo Simeone, pero también posee el auto más caro del equipo. Se trata de Rolls Royce Cullinam, que llega a una velocidad de 283 kilómetros por hora y cuesta la nada módica suma de 350 mil euros.