En Boca aún lamentan la durísima lesión que sufrió Exequiel Zeballos frente a Agropecuario tras la durísima infracción que le cometió Milton Leyendeker. Y no es para menos, ya que el Changuito es de los mejores proyectos que tiene la institución de cara al futuro.

Debido a que la recuperación del 7 de Boca demandará entre 4 y 6 meses, desde la Asociación del Fútbol Argentino autorizaron a que Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol vayan en búsqueda de un refuerzo, y había un apuntado.

El jugador que Riquelme quería para Boca

Ante esta situación que atraviesa Boca, donde no tendrá por mucho tiempo al Changuito Zeballos, Riquelme tenía sus cañones apuntados al extremo Matías Pellegrini, que se desempeñaba en Inter Miami CF. Sin embargo, todo se complicó.

Durante las últimas horas, y tras regresar de su préstamo en Estudiantes de La Plata, los estadounidenses acordaron la venta de Pellegrini a New York City, que también milita en la MLS, y hasta hace unos meses contaba con Valentín Castellanos como así también con Maximiliano Moralez.

A pesar de que todavía no firmó su vínculo, según el periodista César Luis Merlo, el nacido en la ciudad de Magdalena lo hará en los próximos días, además de someterse a la revisión médica. De esta manera, Boca deberá barajar y dar de nuevo para encontrar al reemplazante de Zeballos, ya que solamente cuenta con 10 días para hacerlo.