Podría decirse que la estadía de Ramón Abila en Boca fue mas que exitosa. Sin embargo, las lesiones lo terminaron marginando de muchos partidos importantes y eso pesóa la hora de tomar una decisión cuando hubo que renovar el plantel.

En el comienzo del 2021 el delantero emigró al futbol de los Estados Unidos para incorporarse al Minnesota Uniteda prestamo por un año. Su estadía allí duro poco ya que pronto dejó el club donde compartíavestuario con Bebelo Reynosopara jugar en el DC United.

Finalizada su cesión, el cordobés deberá regresar a Boca a comienzos del próximo año. Todo parece indicar que el cuerpo técnico no lo tendrá en cuenta y que su destino podría estar nuevamente en el exterior.

Cuando todos los caminos conducían a Santiago, Emiliano Raddide ESPN contó en susredes sociales que el posible préstamo de Wanchope a Colo Colo se encuentra caído debido a que el club dueño de su pase prefiere venderlo en lugar de volver a prestarlo a poco tiempo de que su contrato expire. ¿Qué pasará?

La12Tuittera