La novela deSebastián VillayBocaagrega un nuevo capítulo. El Consejo de Fútbol deJuan Román Riquelmevolvió a rechazar una oferta del Brujas por el colombiano y el delantero no volvió al país como lo había prometido. Es por eso que ya se evalúan sanciones severas en Brandsen 805.
La noticia de ayer fue la nueva propuesta del club belga para contratar al atacante de 25 años. Sin embargo, desde el Xeneize consideraron que las cifras estaban muy lejanas a los 12 millones de euros que pretende el club y volvieron a decir que no. Mientras tanto, Villa había dado su palabra de volver a Argentina este viernes y presentarse a entrenar el sábado. Nada de eso sucedió.
En el debate de ESPN F12, Augusto César sumó una nueva información con respecto a las medidas que tomará Boca con la situación del colombiano y una de ellas es más drástica de lo que se esperaba: “Villa sigue ausente y lo esperan hasta el lunes. Si el lunes no se suma a los entrenamientos, lo van a demandar. Las cosas están claras acá”.
Quien se está ocupando de la situación del delanteroen Brandsen 805 es el Departamento de Legales, donde también podría haber intervención en el sueldo del jugador por los días que no se presentó a entrenar bajo las órdenes de Miguel Ángel Russo. Villa partió el sábado hacia Colombia por la enfermedad de su madre, según argumentó el jugador, y hoy todavía no hay novedades de su regreso.
Encuesta
Ya votaron 0 hinchas
