La derrota ante Banfield fue dura pero en Boca están enfocados en dos situaciones puntuales que van más allá de ese partido. Una es la revancha frente a Corinthians por la Copa Libertadores. Y otra, la posibilidad de que Arturo Vidal se sume al plantel como refuerzo de lujo.

En las últimas horas hubo muchas novedades. Algunas versiones hablan de un acercamiento entre el chileno y Juan Román Riquelme y hasta hubo un “like” de Arturo a una publicación que lo vinculaba al club de la Ribera. En medio de tanas especulaciones, Sebastián Battaglia tomó la palabra y habló al respecto.

El director técnico fue consultado por la chance de que llegue Vidal y dio su postura. “Me informaron de que había negociaciones con él, pero yo no tuve la oportunidad de hablar. Si todo va bien y avanza, ya sabemos la clase de jugador que es y lo que significa para el fútbol argentino“, mencionó.

“Yo no hablé con él”, aclaró nuevamente Battaglia. Pero aseguró que contar con Arturo sería fundamental para su trabajo en el equipo: “Si todo esto avanza, seguramente tendré la posibilidad de hablar con él. Nos ilusiona la posible llegada de Vidal. No solo va a jerarquizar a nuestro plantel, sino también a todo el fútbol argentino”.