Boca igualó ante Arsenal por 2-2 en La Bombonera y todo el plantel se fue molesto del campo de juego. La sensación de perder dos puntos, sobre todo por cómo se dio el empate, fue inevitable. Y por eso Sebastián Battaglia fue autocrítico en la conferencia de prensa.

“El partido sabíamos que se iba a presentar de esta manera. Teníamos que tener paciencia ante un equipo que nos iba a esperar“, sostuvo el DT. Y agregó: “Pudimos abrir el marcador en el primer tiempo, llegaron al empate de pelota parada, nos volvemos a poner arriba pero no pudimos modificar cosas para tener una posibilidad en el juego que rápidamente llegó el empate y tuvimos que pensar en volver a ir a buscar para ponernos arriba y no nos alcanzó”.

Battaglia comentó que el gran error del equipo fue no poder cerrar el partido con la ventaja a favor. “Se hace difícil encontrar las posibilidades cuando un equipo se cierra bien, nos viene pasando. Marcamos la diferencia, estuvimos dos veces arriba y no lo pudimos mantener, es algo que tenemos que rever, más allá de que los partidos anteriores, cuando hicimos la diferencia, terminamos ganando”, afirmó.

“Hay que ver qué errores se cometieron y tratar de mejorarlos. Nos faltó cerrarlo. Lamentamos los dos puntos que perdimos“, manifestó el entrenador de Boca. Aunque aclaró que se quedó más tranquilo porque el equipo no perdió terreno en la tabla: “Seguimos estando ahí arriba más allá de los dos puntos que dejamos en el camino”.