Pasaron varios días desde que Sebastián Battaglia fue despedido como entrenador de Boca. Si bien explicó los pormenores de su salida, a través de una rueda de prensa en las afueras del Predio de Ezeiza, no se había tomado el tiempo de detallar a fondo cómo fue que se sintió en los últimos días tras la decisión del Consejo de Fútbol.

Más allá de que se mostró con muchísima tranquilidad, algo que siempre caracterizó al santafesino, no pudo evitar expresarse con respecto a la determinación que tomó Juan Román Riquelme, junto a Jorge Bermúdez, Marcelo Delgado, Mauricio Serna y Raúl Cascini:“Ellos tenían la decisión tomada, ellos deberán dar las explicaciones de por qué toman las decisiones que toman, yo estoy tranquilo con el trabajo que hice”, indicó.

Pero lejos de querer entrar en la polémica, en diálogo con Alejandro Fantino en Animales Sueltos, Battaglia aseguró que ya comenzó a trabajar en lo que se viene, donde está buscando nuevas oportunidades para vovler a dirigir. Pero, ¿existe la chance de que vuelva al Xeneize? Si bien sostuvo que“no es fácil ser técnico de Boca, pero yo lo disfrutaba”, el León fue clarito:“Mi carrera recién empieza, lo de Boca es etapa cerrada”.

Además de que confesó que “ahora busco seguir creciendo y buscando posibilidades como entrenador”, dejó bien claro que no tiene rencor por la decisión que tomaron los integrantes del Consejo de Fútbol, y que quiere lo mejor para el club de La Ribera:“Yo no quiero el mal para Boca, es mi casa. Yo quiero que le vaya bien y quiero que gane”, sentenció.