El 28 de febrero fue el último partido oficial de Eduardo Salvio. Una lesión ligamentaria lo alejó de las canchas por varios meses y lo obligó a una rehabilitación larga y delicada. De todas maneras, hace ya varias semanas que el “Toto” tiene el alta de los médicos de Boca.
¿Por qué no jugó todavía? El extremo se entrena a la par de sus compañeros desde hace varios días. Incluso se rumoreó con que podía estar entre los convocados para el Superclásico ante River de comienzos de octubre. Sin embargo, todavía no concentró ni una vez.
Parecía que la vuelta definitiva iba a ser este domingo ante Vélez. Se esperaba que Sebastián Battaglia lo ubique en la lista para el duelo en Liniers, pero a último momento se supo que quedó afuera. El director técnico tiene un motivo.
Trascendió que el “León” prefirió dejar afuera a Salvio hasta que tenga más ritmo futbolístico. Este domingo Boca quiere seguir de racha y el rival de turno es complicado. Por eso Battaglia prefirió tener al juvenil Exequiel Zeballos en el banco, dado que viene con minutos entre la Primera y la Reserva. El “Toto”, por ahora, deberá seguir esperando.