No será frente a Platense. Si bien Hugo Ibarra está esperando con ansias el regreso de Darío Benedetto, quien aún se recupera de un esguince en el tobillo, el delantero de Boca se encuentra deseoso de su retorno a las canchas.
El pasado 21 de julio, el delantero de Boca se lesionó y no pudo volver a vestir la camiseta azul y oro. Y a pesar de que los hinchas, cuerpo técnico y sus propios compañeros lo extrañan en el terreno de juego, los tiempos apremian al ex Olympique de Marsella.
Las buenas noticias llegaron a Brandsen 805, ya que en la práctica de esta mañana, Benedetto pudo entrenarse a la par de sus compañeros. Y a pesar de que Ibarra no lo convocó para el partido ante el Calamar, sí lo haría para el duelo frente a Agropecuario de Carlos Casares, a quien enfrentará el miércoles por la Copa Argentina.
Para la fortuna del Pipa, al duelo frente al Sojero llegará con 20 días de recuperación, por lo que ahora le tocará a Hugo Ibarra colocarlo en los ensayos futbolísticos para que recupere el ritmo de juego. Eso sí, el entrenador no lo colocaría de titular en la Copa Argentina para que pueda llegar con rodaje al clásico frente a Racing.