Más allá de que Arturo Vidal ya eligió a Flamengo para el futuro de su carrera deportiva, Boca aún no se despidió del mercado de pases. Si bien el sueño de tener al mediocampista chileno no se cumplió, el consejo de fútbol todavía busca refuerzos. Pero antes tiene que cerrar una operación clave.

La últimna semana se supo que Jorman Campuzano tiene intenciones de irse y esta situación puede ser provechosa para el club. El colombiano ocupa un cupo como extranjero y ahora el Xeneize tiene a los seis permitidos por el fútbol argentino, por lo que una salida podría permitir que se logre una incorporación internacional. Por eso los dirigentes trabajan para darle un cierre al caso.

Lanús apareció como interesado en el mediocampista y podría haber una definición en las próximas horas. Así lo contó el periodista Emiliano Raddi en ESPN: “Una noticia que tiene que ver con el mercado de pases… Hoy puede ser un día importante para que finalmente se haga o no el pase de Jorman Campuzano. Tiene que ver con una posible compra de Lanús del 50% del pase del colombiano”.

“Otra opción, y lo que quiere Boca, es que Tomás Belmonte entre en la negociación. Boca quiere un mano a mano pero seguramente Lanús pretenda mucho más por un porcentaje de Belmonte. Eso forma parte de una negociación. Pero lo cierto es que a Boca le interesa Belmonte y veremos si lo puede obtener o no”, agregó el cronista. ¿Se dará el trueque?