El mundo Boca sigue consternado después de lo que fue el escándalo que protagonizaron Darío Benedetto y Carlos Zambrano en el Cilindro de Avellaneda, tiempo antes de que el equipo dirigido por Hugo Ibarra igualara frente a Racing.

Hubo muchísimas versiones que circularon en torno a lo sucedido en el vestuario del estadio de la Academia, y hasta tuvo que interceder Juan Román Riquelme, quien se mostró muy enojado para con los jugadores de Boca, y les indicó en el Hotel Intercontinental (donde concentra el Xeneize) que “fue un papelón, están buscando que los insulten”.

Después de que los comandados por Ibarra se entrenaran con la cabeza puesta en el choque ante Rosario Central, a quien recibirán este miércoles, desde el Consejo de Fútbol ya tomaron una drástica decisión para con Benedetto y Zambrano. Según indicó el periodista Germán García Grova, no jugarán frente al Canalla. De esta manera, Riquelme quiere marcarles la cancha a ambos.

Por el momento, Hugo Ibarra no dio a conocer la lista de jugadores convocados para el encuentro, pero todo indica que acatará la orden de los miembros del Consejo de Fútbol, que tomaron cartas en el asunto después de un gravísimo acto de indisciplina.