Se vienen días intensos para Boca. Este sábado a las 21:30, el Xeneize recibirá a Arsenal de Sarandí en La Bombonera, por la octava fecha de la Copa de la Liga. Y el martes a las 21:30 visitará a Deportivo Cali de Colombia en el debut en la Copa Libertadores.
Sebastián Battaglia armó la agenda para los próximos días con una prioridad: el arranque del equipo en el torneo continental. Así, este sábado pondrá a una formación en la que mezclará habituales titulares con suplentes y hasta pondrá un nuevo dibujo táctico.
En la práctica de este viernes, el director técnico formó con: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Nicolás Figal, Marcos Rojo, Frank Fabra; Alan Varela, Esteban Rolón; Eduardo Salvio, Aaron Molinas, Sebastián Villa; y Luis Vázquez. Y utilizó un esquema 4-2-3-1.
De esta manera, la dupla ofensiva que se perfila para jugar desde el arranque en Colombia es Exequiel Zeballos y Darío Benedetto. El “Changuito” descansará este fin de semana pero acompañará al “Pipa” en el inicio de la Copa, donde Boca aspira a ganar para empezar de la mejor manera.