Boca no jugó bien ante Arsenal y, para peor, dejó escapar los tres puntos en dos ocasiones. Primero, el equipo de la Ribera se impuso con un golazo de Luis Vázquez desde afuera del área tras una gran jugada de Frank Fabra y Sebastián Villa por el costado izquierdo.

Sin embargo, en el segundo tiempo no supo mantener la ventaja y Sebastián Lomónaco empató el cotejo parcialmente, paridad que duró solo unos minutos porque Marcos Rojo convertiría el segundo tanto para el Xeneize de penal. Y con el ímpetu y entusiasmo del equipo en festejar el gol, la defensa falló y llegó el empate final de Arsenal con un gol sacando del medio insólitamente.

Claro está que estas desatenciones se pagaron caro, ya que Boca perdió la chance de quedar puntero de su zona en la Copa de la Liga y de llegar al debut en la Copa Libertadores con mayor confianza por la racha de victorias que hubiese acumulado contando aquellas contra Estudiantes y River de las últimas fechas.

Esta situación de juego que causó el empate final del marcador dejó atónitos a los hinchas, a los jugadores y hasta a los periodistas de Boca, como se puede ver en el relato de Julio Pavoni y los comentarios de Roberto Leto en la transmisión para la radio 990.

Allí, Pavoni estaba aún festejando el gol de Rojo desde los doce pasos y elogiando a la hinchada de Boca, a quien le floreaba a través del micrófono de la radio que era una “hinchada ganapartidos”, ya que cuando llegó el empate, con el aliento de todo el público de La Bombonera los jugadores del Xeneize sacaron el partido adelante y volvieron a ponerse en ventaja, pero esto duró solo segundos porque llegó la paridad de los de Sarandí una vez más y desde un saque del medio.

Lógicamente, al ver esa situación, el relator dejó de elogiar a Boca y pasó en un segundo de la alegría a la bronca, aunque quien realmente estuvo enojado fue el comentarista, Roberto Leto: “No puede ser lo de Rossi y Rojo. Se durmieron, es un partido donde no están bien. Otra vez nos hacen un gol sacando del medio“, afirmaron entre Leto y Pavoni entre la incredulidad y la bronca por el tanto que concedió Boca. Finalmente, fue 2 a 2 el resultado del cotejo y por eso, el tono de dicho relato partidario. Tremendo. Miralo completo acá.