Boca buscará recuperarse tras la caída frente a San Lorenzo, en la jornada entre semana, y recibirá a Estudiantes de La Plata, que igualó contra Atlético Tucumán en su última presentación. Además de lo que conlleva al duelo en sí, hay un condimento extra: Jorge Almirón tendrá su primer partido como local.

A pesar de que estuvo presente en lo que fue la derrota ante Colón, aún no ejercía su cargo. Por eso mismo estuvo en uno de los palcos de La Bombonera. Pero ahora que ya viene trabajando con el plantel, podrá cumplir su sueño de dirigir por primera vez al Xeneize en Brandsen 805.

No es un día más en la vida de Almirón. Así como las mujeres se lookean para el gran festejo de los 15 años, o los hombres hacen lo propio para celebrar la llegada de los 18 y la mayoría de edad, el entrenador de Boca aprovechó la ocasión para cortarse el pelo y llegar de punta en blanco al campo de juego.

En las últimas horas, el DT de 51 años con pasado en Lanús, Godoy Cruz e Independiente, pasó por las manos de Wilson, uno de los tantos barberos que trabajan en Il Figaro (Federico Lacroze 3765, CABA). Y si bien el estilista se acercó al hotel donde concentra el plantel boquense, aprovechó para lookear a Almirón.

Así como Jorge Almirón se cortó el pelo para lo que será el partido entre Boca y Estudiantes, quienes también pasaron por las manos de Wilson fueron Martín Payero y Sebastián Villa. ¿Cómo le irá al DT en su estreno como local y con su nuevo look?