Darío Benedetto vivió una tarde a pura alegría en La Bombonera. El delantero de Boca tuvo la revancha que esperaba frente a River y le marcó el único gol del Superclásico, que le dio la victoria a su equipo y le permitió ponerse firme en la lucha por la Liga Profesional 2022.

Con un cabezazo inatajable para Franco Armani, el goleador abrió el marcador y puso en ventaja al Xeneize, que lo festejó con alma y vida. Así, fue el gran héroe del encuentro y uno de los protagonistas de la celebración del plantel en el campo de juego.

¿El “Pipa” tuvo un amuleto especial? En la previa del encuentro, un hincha se acercó al periodista de “Paso a Paso” (TyC Sports) y le dio una cadenita. “Tengo esto para el Pipa… Para que se lo den ustedes después del partido. Eso le va a dar suerte. Dáselo, gracias“, le dijo.

Luego de la victoria, la cadenita le llegó al goleador, quien se puso contento: “Uhh, gracias, le agradezco… No sé quién es el hincha pero le agradezco”. De paso, Benedetto se acordó de sus críticos: “Se lo dediqué a todos los que les ponen un micrófono y salen a hablar boludeces”. Y se animó a titular el Superclásico con una frase picante: “Que la cuenten como quieran”.