Ser figura del partido en un encuentro donde un equipo mete ocho goles no es nada fácil, ya que hay tantos puntos altos que resulta difícil destacar sobre el resto. El Chango Zeballos lo hizo, siendo el mejor jugador de la cancha ayer en el Boca 8 – Central Córdoba 1 en La Bombonera.
El jugador surgido en las inferiores y figura de la Reserva campeona tuvo su noche de oro en el Alberto J. Armando en la previa de los festejos por Día del Hincha de Boca. Exequiel convirtió su primer gol en el décimo partido que disputó con el plantel profesional picándola en un penal que significó el 3 a 0 parcial del primer tiempo.
Post partido y en el arranque de las celebraciones en Brandsen 805, el Changuito fue consultado sobre su partidazo y se volvió loco al escuchar al público xeneize mientras hablaba: “Hacer un gol en la primera de Boca es un orgullo, ¡mirá lo que es esto! (señalando a la tribuna). Estoy muy contento por el sacrificio que hacemos muchos de los chicos para llegar hasta acá. Ahora quiero tratar de disfrutarlo con mi familia“, comenzó.
Luego, el juvenil de 19 años le agradeció a Pavón por cederle el penal para que pueda meter su primer gol como profesional, ya que “Kichán” es el principal encargado de ejecutarlos cuando está en cancha. Además, cuando fue consultado sobre el motivo por el que decidió pegarle así dijo: “Se me pasó por la cabeza picarla, ja“.
Para cerrar, Zeballos dejó un sentido y emotivo mensaje para la familia del Chango Moreno, el ídolo xeneize quefalleció la pasada semana. “Todo esto se lo quiero dedicar a Moreno, está en todos nuestros corazones y los de todos los santiagueños. A la familia quería decirle que para lo que necesiten, estoy. Yo soy santiagueño y lo quería mucho. Un beso al cielo y el gol fue para él“, declaró. ¡Un crack dentro y fuera!