El domingo al mediodía se supo que Darío Benedetto había abandonado la concentración de Boca por un “problema personal”. Luego trascendió que fue por el fallecimiento de abuela, dado que el goleador se reunió con su familia para atravesar la triste noticia. Pero se lo vio más tarde en La Bombonera, observando el partido ante Huracán.

Aparte de esa situacion, empezó a circular el rumor de una posible lesión del delantero del Xeneize. Con el correr de las horas fue apareciendo información y a la noche varios periodistas que siguen la actualidad del equipo fueron contando más detalles. Ahora apareció un dato que nadie sabía sobre la situación de Benedetto.

Augusto César reveló que el “Pipa” no iba a jugar más allá de su tema personal porque la lesión se dio antes. Sería un tema muscular y todo hace pensar que puede ser un desgarro: Boca está a la espera de los resultados de los estudios que le hicieron a la estrella del plantel.

Por su parte, Claudio Civiello contó que el fallecimiento de la abuela fue el sábado por la tarde y que el domingo por la mañana el goleador no pudo hacer la activación y eso derivó en que salga de la convocatoria. De esta manera, la lesión podría ser más seria de lo que se presumió en un primer momento.

¿Cuál es el plan de Boca? Que Benedetto comience con la rehabilitación desde ahora: según informó Leandro “Tato” Aguilera, el delantero ya trabaja para poder recuperarse y llegar al Superclásico ante River, que se juega el domingo 20 de marzo. ¿Le darán los tiempos al “Pipa”?