Con la intención de dejar atrás el conflicto que envolvió al MundoBocaen los últimos días, el elenco que dirige Sebastián Battaglia verá acción este miércoles por la noche en el marco de su debut por Copa Argentina. Con cita en el Mario Alberto Kempes, el Xeneize estrenará su título de campeón ante Central Córdoba de Rosario y el equipo verá caras nuevas tras la rotación del entrenador. Entre ellas estará la de Óscar Romero, quien verá sus primeros minutos con la azul y oro.

A pesar de las dudas que se mantienen hasta las horas previas al encuentro en la capital cordobesa, la alineación del club de La Ribera verá los ingresos de Javier García, Gastón Ávila, Nicolás Figal, Gabriel Vega, Esteban Rolón yNicolás Orsini, a falta de confirmación oficial. Al DT se le presentó la oportunidad perfecta para ver a los futbolistas de menor rodaje en lo que va de temporada y, dependiendo de su actuación esta noche, podrían tener consideración para jugar por la Copa LPF próximamente.

En la antesala al partido por los 32avos de final del certamen, la cuenta oficial de la Copa Argentina en Twitter entregó una de las novedades más esperadas desde que se consumó el título del Xeneize a principios de diciembre pasado. Como sucede con cada campeón, Boca lucirá el famoso parche dorado en el centro de la camiseta en reconocimiento al título obtenido contra Talleres de Córdoba en Santiago del Estero.

La imagen publicada en redes sociales causó furor rápidamente, luego de conocerse los detalles que tendrá la insignia que debutará en el Mario Alberto Kempes. El parche llega las iniciales de la competencia, además del logo con el que se identifica el certamen y la palabra “campeón”. Dicho escudo estará en la camiseta azul y oro hasta que Boca finalice su participación en la Copa Argentina. ¡Mirá!