Boca se repuso de la mejor manera luego de caer en el Superclásico: triunfo por 4-2 ante Lanús y fiesta junto a su gente, que volvía a La Bombonera después de más de 500 días de ausencia. Con este resultado, el equipo de Sebastián Battaglia escaló hasta la sexta plaza de la Liga Profesional y se ilusiona con los puestos de Libertadores en la Tabla Anual.

No fue un día más en Brandsen 805. Luego de un año y medio sin público, el Alberto J. Armando volvió a recibir a los hinchas y hubo cantitos para Maradona, Battaglia y también para los juveniles de Boca al grito de "vamos vamos los pibes". La primera explosión de la gente se vivió en el 1-0, obra de Marcelo Weigandt de cabeza. Después de anotar y desahogarse, el "Chelo" imitó a Juan Román Riquelme con su clásico festejo del "Topo Gigio".

Una vez finalizado el encuentro, el defensor dialogó con Matías Pelliccioni para Paso a Paso y reveló el emocionante motivo que lo llevó a celebrar el gol de esa manera. "Fue para mi viejo, que es fanático de Román. Espero que algún día pueda conocerlo y hablar con él", dijo el lateral. ¡Se tiene que dar!

 Luego, entre risas, Pelliccioni le preguntó si alguien se había burlado de él por el festejo, siendo que Riquelme hoy es Vicepresidente del club. "Nah, está todo bien. No me dijeron nada", cerró Weigandt.