Tras el empate 0 a 0 ante Central Córdoba por la segunda fecha de la Liga Profesional, Boca continúa con los entrenamientos de cara a lo que será su primer partido como visitante en el torneo, el próximo sábado en Córdoba ante Talleres, desde las 21.30.

Para este duelo, Ibarra paró el mismo once que empató en 0 ante el Ferroviario, pero luego probó con cuatro variantes, de mitad de cancha para adelante, con los ingresos de Equi Fernández, Zeballos, Merentiel y Langoni, en lugar de Pol Fernández, Juan Ramírez, Nicolás Orsini y Sebastián Villa.

A pesar de estos cambios, según informa el periodista Diego Monroig, de ESPN, Ibarra entiende que el año es largo y que el inicio le permite darle confianza a una base titular, para recuperar el nivel de algunos jugadores, como Juan Ramírez y Nicolás Orsini, quienes podrían seguir en el equipo titular.

Además, agrega que Ibarra entiende en este inicio de semestre, con la suspensión de Benedetto de 4 fechas, que es el escenario ideal para ir recuperando futbolística y anímicamente al delantero con pasado en Lanús, para tener una nueva variante en el ataque pensando en la triple competencia del Xeneize.