Durante la tarde del lunes se generó una preocupación entre los hinchas de Boca. Trascendió que Luca Langoni terminó el partido frente a Vélez con una molestia y hasta se sugirió que podía estar en duda para el duelo de este jueves frente a Gimnasia en La Plata. Y eso le generaba un problema para Hugo Ibarra.

El director técnico considera a Langoni como el extremo titular del equipo en estos momentos. Tras las lesiones de Sebastián Villa y Exequiel Zeballos, Luca recibió una gran oportunidad y respondió con goles importantes, por lo que ahora el “Negro” le respeta ese lugar.

Sin embargo, este martes hubo buenas noticias para el conjunto azul y oro. En primer lugar, se supo que los estudios a Langoni fueron positivos: si bien se detectó un golpe, se descartó una lesión para el joven delantero.

Pero, además, esta mañana se lo vio entrenando junto al resto del plantel en el predio de Ezeiza. De esta manera, Langoni se perfila para jugar desde el arranque frente al “Lobo”. Ibarra ahora está más tranquilo.