La derrota de Boca ante Racing despertó toda la bronca de los jugadores del Xeneize. El plantel azul y oro quedó caliente por el resultado y por cómo se dio el trámite del partido, sobre todo en lo que tiene que ver con el arbitraje de Facundo Tello y la gran cantidad de expulsiones que hubo.
El primero en estallar en las redes sociales fue Marcos Rojo, con un mensaje irónico para el juez principal: “Jajajajajaja, qué grande que sos Tello“. Luego el capitán reflexionó sobre la temporada y agregó: “Terrible esfuerzo. Gran año de todos. Ahora a descansar, muchachos, y el año que viene vamos por más como siempre. Aguante Boca”.
Y más tarde llegó el turno de Darío Benedetto, otro de los referentes del vestuario de Boca. “Cerramos un gran año. Orgulloso de pertenecer al club más grande del mundo. Y orgulloso del esfuerzo que hicimos todo el año. Y que la sigan contando como quieran: esto es Boca”, escribió el “Pipa”.
Pero ahora apareció un audio de Radio La Red en el que se escuchó una frase explosiva de Benedetto. “¿Cuál es la sensación?”, le preguntó un periodista ni bien lo vio en la zona mixta. Y el goleador respondió con todo: “Fue un robo total”.