En muy poco tiempo, Marcos Rojo se transformó en uno de los líderes de Boca. El zaguero central llegó al club a principios del 2021 y estuvo un tiempo sin jugar porque tuvo que prepararse físicamente pero ni bien tuvo la oportunidad de jugar logró ganarse un lugar en el equipo titular y fue creciendo en importancia.

Actualmente el defensor es una de las figuras del Xeneize y también uno de los referentes dentro del vestuario. Ante la salida de Carlos Izquierdoz de la formación inicial, ahora quien lleva la cinta de capitán es Marcos. Y, parece, su compromiso con el club es total.

Getty

Rojo subió una foto junto a su madre en su perfil de Instagram y todos los hinchas se enorgullecieron. No precisamente por el mensaje de Marcos a su mamá, sino por el detalle que hace que la foto sea más relevante: se lo ve de niño con una camiseta de Boca.

El futbolista mencionó en más de una oportunidad que desde chico es hincha del Xeneize pero este tipo de registros refuerzan la historia. Después de una larga carrera en Europa, ahora Rojo disfruta de su presente como líder en el club en el que siepre quiso jugar.

La foto de Rojo.