Este domingo a las 17 Boca va por su estrella número 74. El Xeneize juega la final del Trofeo de Campeones 2022 ante Racing en San Luis y buscará un nuevo título en un 2022 que le trajo muchos festejos al club. Hugo Ibarra ya piensa en el armado del equipo para el choque ante La Academia.
El director técnico aún no definió la formación titular para el encuentro pero de a poco le va dando forma. Este viernes en el predio de Ezeiza hubo una nueva práctica y el entrenador sorprendió poniendo en el primer equipo al jugador menos pensado.
El 20 de octubre, en el partido ante Gimnasia en La Plata, Darío Benedetto se desgarró y todos los descartaron hasta la pretemporada de enero. Sin embargo, el “Pipa” dejó en claro que quiere estar como sea este domingo y que está dispuesto a forzar. Por eso el cuerpo técnico lo exigió este viernes.
Todavía no está confirmado que Benedetto vaya a jugar el domingo pero esta prueba en el equipo titular es un indicio de la intención de Ibarra. Además, Luca Langoni se mantuvo aparte y sigue en duda: el que jugará desde el inicio este domingo es Sebastián Villa.