El cambio de dirigencia que se dio en Boca significó mucho más que un presidente y una comisión nueva, sino también la llegada de un Consejo de Fútbol y muchos empleados nuevos al club. Entre ellos, los que más llamaron la atención fueron el hijo de Jorge Bermúdez y el hermano de Juan Román Riquelme.
Jorge Amor Ameal, en diálogo con Mariano Closs en ESPN F12, aprovechó para aclarar varias cosas y, entre ellas, habló de David Bermúdez y Cristian Riquelme.
“El hijo de Bermúdez es gerente de bebidas y alimentos del club. Nosotros tenemos más de 300 chicos en Ezeiza que hay que atenderlos y alimentarlos. Nosotros, desde que estamos en la comisión del club, con ese chico bajamos el 50% en los gastos. No se paga su sueldo, se re paga su sueldo. Va al mercado central, consigue mejores precios… Esa es una actividad que hay que hacerla”, explicó el máximo mandatario del club de la Ribera.
“El hermano de Román está todo el día trabajando con el fútbol. Las canchas, los vestuarios, la lavandería”, aclaróAmeal sobre Cristian y cerró: “Boca es un mundo y estaría bueno que todo el mundo conozca lo que pasa en Boca”.
Además, se refirió a la nota que publicó Infobae que hablaba de una comisión que cobraba Marcelo Delgado:“Lo de Chelo no es cierto.Nosotros somos dirigentes vocacionales, no profesionales. Ahora, que digan que cobran comisión… Estaría bueno que digan a quién se la cobraron. Yo no quedo mal en la nota, pero hace daño”.
Encuesta
Ya votaron 0 hinchas
