Boca tiene un objetivo entre ceja y ceja: ganar la Liga Profesional. Tras la eliminación en la Copa Libertadores, el Xeneize se puso como meta pelear hasta el final en el ámbito local. Por ello cambió de técnico e intentó una nueva renovación. Aunque claro, Sebastián Battaglia fue quien quedó en el camino y a la distancia reapareció con una frase contundente.
En diálogo con D Sports Radio, el futbolista más ganador de la historia del Xeneize no esquivó ningún tema. Contandosus ideas afuturo y repasando sin problemas el pasado, el ahora entrenador que busca club habló de todo. En el medio, una línea tremenda hablando del club de sus amores.
La contundente frase de Battaglia sobre su paso por Boca: “Es una etapa…”
Tras su desprolija salida en una estación de servicio, Battaglia fue tajante con la idea de regresar en el corto plazo: “Para mí es una etapa cerrada. Tuve la oportunidad de estar ahí, vivirlo, poder festejar un torneo. Hasta que termine este, fuimos el último campeón. Ojalá Boca pueda lograr el campeonato. Siempre queremos lo mejor para Boca”.
Aunque claro, por tratarse de la instituciónen la que es uno de los máximos ídolos, el ex Almagro no cerró las puertas para siempre: “Veremos.Hoy por hoy estoy pensando en crecer como entrenador. El día de mañana, si está la posibilidad, veremos”.
Por último, el León analizó el actual torneo y elogió al arquero: “Boca sabe que tiene la seguridad de que no le conviertan goles con Rossi en el arco.A partir de ahí, con la calidad de jugadores que tiene Boca, puede sacar diferencia. En cualquier momento te pueden marcar un gol”.