La noticia sacudió a todo el país esta mañana, cuando salió a la luz que Eduardo Salvioatropelló a su ex esposa Magalí Aravenaen el cruce de dos de las calles más transitadas de Puerto Madero como lo son Azucena Villaflor y Juana Manso . Según fueron relatándose y reconstruyéndose los hechos, lo sucedido en esta madrugada de Jueves Santo no habría tenido demasiados testigos pese a la concurrencia constante que hay en esa zona.
Tras un largo día de idas y vueltas, la Justicia ya emitió las primeras medidas contra el jugador de Boca luego de que la causa tome carátula de lesiones leves por violencia de género, donde a Eduardo Salvio tendrá una perimetral hacia su ex pareja, además de la prohibición de conducir por tres meses y la autorización judicial previa para salir del país durante ese mismo lapso de tiempo.
Y luego de conocerse estas medidas impuestas por el poder judicial para con Salvio, la defensa del jugador del equipo de la Ribera rompió el silencio y afirmó rotundamente lo que le manifestó a la fiscalía.Claudio Caffarello, abogado defensor del nacido en Avellaneda, aseguró en diálogo con TyC Sportsque Salvio “nunca estuvo dado a la fuga” y confirmó que el jugador de Boca “ha dado una versión y ha ofrecido pruebas importantes que poco a pocovan a ir aclarando este episodio”.
“ Es muy claro el video que ha circulado. La respuesta está ahí. Levanta su pie y el auto, automático, ni bien se levanta el freno, se mueve. Cuando el auto comienza a moverse, ella se cuelga del auto. A tal punto que ella concurre al lugar con una amiga que la trata de separar. Estaba totalmente desorbitada. Quiero que quede claro que esa escena que se ve es que él arranca el auto y ella se cuelga para agredir a la persona que estaba sentada atrás “, afirmó contundentemente Cafferello, contradiciendo a los que se venía hablando desde el lado de Aravena.
Por último, el burocrático defensor de “Toto”sentenció: “ Salvioha presentado prueba de testigos, de peritos respectos del daño que sufrió su vehículo personal, que fue astillado el vidro.También se han ofrecido testigos que circunstancialmente transitaban por ahí. Hemos podido localizar y muy gentilmente han dicho ‘yo vi cómo fue todo’. También ha dado una versión y ha ofrecido pruebas importantes que poco a pocovan a ir aclarando este episodio “, confirmando así que hay pruebas fehacientes de su versión y difundiendo públicamente las fotos del estado del auto de Eduardo Salvio como prueba física de los dichos.