Bocano tuvo el debut ideal por laCopa de la Liga Profesional. El equipo de Sebastián Battaglia se aferró a su mínima ventaja durante toda la segunda parte yColón, quien nunca bajó los brazos, llegó al empate a pocos minutos del final a través de la magia del “Pulga” Rodríguez y el oportunismo de Lucas Beltrán dentro del área. Sin embargo, los hinchas se permitieron disfrutar el regreso tan esperado de Darío Benedetto y la cancha se “vino abajo” con el gol del “Pipa” a los 20 minutos del primer tiempo.

La nueva estrella del Xeneize no se demoró en volver a estrenarse en las redes del club de La Ribera y lo hizo con absoluta jerarquía. A lo CR7, el ex Elche se elevó por los aires, sacándole una diferencia sustancial a su marcador, y clavó un cabezazo formidable para abrir el marcador en La Bombonera y festejar con su gente. A pesar del resultado y el trago amargo del final, el “Pipa” se mostró más que feliz por su vuelta auspiciosa.

“Muy feliz de haber convertido de vuelta en esta cancha y de recibir el cariño de la gente, lástima el resultado”, le dijo Benedetto a Ángela Lerena una vez terminado el partido. Posteriormente, la periodista de TNT Sports consultó acerca de la competencia que existe hoy en el puesto con Luis Vázquez y Nicolás Orsini como rivales, a lo que el atacante respondió con compañerismo. “Hay que estar dándose confianza uno con el otro. Esto es un equipo y la competencia es sana. Luis está haciendo un montón de goles y me la pone difícil a mí y al técnico”, señaló.

La repregunta de Lerena estuvo dirigida hacia el cambio de dorsal que hubo en el plantel: “¿Orsini te cedió la ‘9’, ¿no?”. La respuesta del “Pipa” sorprendió a todos. “Sí, no sabía que la tenía él. El Consejo se la pidió y después le agradecí; diez puntos”, reveló la figura de este nuevo Boca. Para cerrar, elogió al grupo que comanda Sebastián Battaglia: “Hay un lindo grupo, con muchas cosas por corregir pero es un grupo muy sano, muy humilde y muy trabajador”, concluyó.