Después de una semana de plena tranquilidad, Boca prepara su partido ante Defensa y Justicia, que será el próximo martes a las 21 en La Bombonera. Sebastián Battaglia contará con casi todo su plantel y tendrá la oportunidad de poner su mejor XI para buscar los 3 puntos.

A medida que fueron pasando los primeros encuentros del flamante DT, varios jugadores fueron consolidándose en diferentes posiciones. La dupla de centrales es tan intocable como el arquero, el 9 seguirá siendo Vázquez y Ramírez es el inamovible del mediocampo. Sin embargo, hay un lugar que deja más dudas que certezas.

De cara el próximo compromiso, Battaglia buscará decidirse en quién va a ser el volante central. Tanto Alan Varela como Esteban Rolón y Jorman Campuzano tuvieron minutos a lo largo de estos encuentros. Hoy por hoy, el que pica en punta para ir de arranque es el colombiano.

Campuzano, un pasito adelante para ser el 5 de Boca. (Foto: Getty Images)

De esta manera, Boca podría salir al campo de juego la próxima semana con Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sández; Agustín Almendra, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Aaron Molinas; Norberto Briasco y Luis Vázquez.

Encuesta ¿Quién debe ser el 5 de Boca?

¿Quién debe ser el 5 de Boca?

Esteban Rolón
Alan Varela
Jorman Campuzano

YA VOTARON 1812 PERSONAS