Boca le estaba ganando con lo justo a Always Ready por la segunda jornada del Grupo E de la Copa Libertadores. A los dirigidos por Sebastián Battaglia no les sobraba nada, y el conjunto boliviano se encargó de brindarle una bocanada de aire, luego de que por un tremendo patadón en la cara de Fabra, Rodrigo Ramallo se fuera expulsado.
Más allá de lo que sucedió durante la primera etapa, en los alrededores de La Bombonera aún se lamentaban las lesiones de Carlos Zambrano, Nicolás Figal y Carlos Izquierdoz, quienes le complicaron el panorama al entrenador. Y cuando el equipo retornó al campo de juego para el complemento, se encendieron las alarmas.
Agustín Rossi no pudo volver al césped del Alberto J. Armando, ya que padeció una molestia muscular y Battaglia prefirió no arriesgarlo. Por lo tanto, el juvenil Leandro Brey tuvo su ansiado debut en Primera División.
Oriundo de la localidad bonaerense de Lomas de Zamora, el arquero de 19 años que llegó proveniente desde Los Andes, tuvo su presentación ante los hinchas de Boca y dio muestras claras de que, cuando Rossi arme las valijas, los tres palos boquenses estarán bien protegidos.
Y no fue un día más para el arquero. Pasóun año, un mes y seis días desde que se produjo su debut con la camiseta de Los Andes, donde tuvo que reemplazar a su ex compañero Federico Díaz, quien había sido expulsado en el partido ante Argentino de Quilmes.