Una de las operaciones que está llevando a cabo el Consejo de Fútbol de Boca es la renovación del contrato de Agustín Rossi. El arquero finaliza su vínculo con el club a mediados del 2023 pero en enero ya podría negociar con otros equipos, si es que no estira su tiempo en el Xeneize antes. En el medio de esta situación, los hinchas marcaron su postura.

“Ole le, ola la, Rossi es de Boca y de Boca no se va”, cantaron los fanáticos de Boca en las tribunas de La Bombonera, dejando en claro que quieren que el guardameta continúe en el equipo en 2023. Un claro apoyo popular a Rossi, quien por ahora está lejos de llegar a un acuerdo con los dirigentes.

¿Qué dijo Agustín sobre el apoyo fundamental que recibió de parte de la gente del club? En una charla con TNT Sports ni bien finalizó el partido ante Estudiantes, Agustín mencionó: “Es algo muy importante. La gente es una locura… Una ovación es algo hermoso. Es una alegría enorme sentirse importante en Boca, esta gente es increíble, espero que sigamos por este camino”.

Boca ya le hizo una primera oferta de renovación a Rossi pero su representante le informó al club que no era suficiente. E incluso trascendió que hubo una contraoferta del arquero con una cifra puntual, que desde el Xeneize consideran muy elevada. Por ahora no hay consenso y seguirán negociando.