La semana pasada se conoció la situación de Jorman Campuzano en Boca y la noticia sorprendió a los hinchas. El volante central iba a ser titular en el duelo del viernes frente a Banfield pero habló con Sebastián Battaglia y le pidió no jugar. Por eso quedó afuera del encuentro frente al “Taladro”.
El propio entrenador habló al respecto en la conferencia de prensa posterior a la derrota y fue totalmente directo: “Nos dijo que no estaba con la cabeza para el partido, por inconvenientes que tiene él. Sería bueno que lo explique si quiere hablar”. Trascendió que el colombiano no está conforme con su sueldo en el club y quiere irse.
En este contexto, la propuesta de Lanús le interesó al consejo de fútbol. El “Granate” ofreció a Tomás Belmonte para un intercambio entre ambos futbolistas o realizar las dos operaciones por separado. Mientras los dirigentes del Xeneize estudian la posibilidad, Campuzano habló a través de Instagram.
Jorman publicó una historia en su cuenta oficial con la siguiente reflexión: “Eso de odiar no va conmigo, Dios bendiga hasta al que me maldice“. La acompañó con una foto suya y el “21”, el número que usa en su camiseta. Esta semana podría concretarse su salida de Boca.