En el mundo Boca, desde que Juan Román Riquelme, se le abrieron las puertas a varios ídolos y futbolistas identificados con la historia de la institución. Pero el hincha siempre esperó por el retorno de Martín Palermo.

A pesar de que el histórico goleador del Xeneize está dirigiendo a Aldosivi, los fanáticos de Boca sueñan con que, el día de mañana, pueda llegar a la dirección técnica del club. Y fue uno de los grandes ídolos boquenses quien se refirió a la chance.

“No lo dice, pero se muere por dirigir a Boca. Hoy está preparado para hacerlo”, sostuvo Roberto Abbondanzieri, quien estuvo trabajando con Martín Palermo como asistente técnico. Y el Pato también se refirió a lo que fue la mítica discusión entre el Titán y Juan Román Riquelme.

A pesar de que, en más de una ocasión se pensó que por la presencia del actual vicepresidente, el ex delantero no iba a poder sumarse al Xeneize, Abbondanzieri cree todo lo contrario. “Palermo podría trabajar con Riquelme en Boca. Siempre le dije a Martín que se sienten a charlar para arreglarse”, sostuvo en diálogo con ESPN F90.

Además, el Pato explicó que entre Palermo y Riqueme “no se notaba mucho la distancia, pero también hubo culpa de Bianchi por no juntarlos a limar asperezas”.