Se viene la gran final de la Copa de la Liga 2022 y mientras todos en Boca piensan en sumar una nueva estrella, Tigre tiene su propio objetivo. Tras la vuelta olímpica en la Supercopa Argentina 2019, ahora el “Matador” va por un nuevo festejo ante el mismo rival. Y sabe cuál es el plan para poder lograrlo.

Gonzalo Marinelli, arquero del club de Victoria, palpitó el cruce y señaló que esta final será un desafío interesante. “Va a ser un lindo partido, ellos son un gran equipo y juegan bien al fútbol. Trataremos de que nos vaya de la mejor manera con nuestras formas, y ojalá se dé un gran partido”, dijo en el Diario Olé.

Sin embargo, cuando le preguntaron si firmaba ir a penales y ser el héroe, fue totalmente tajante. “¡No! Ganar en los 90’ directamente, y listo. Lo mejor para el equipo, lo individual hay que dejarlo de lado siempre. Lo tenemos que ganar en la cancha”, fue su respuesta. La idea del Matador es evitar los tiros desde los doce pasos, donde Boca es muy fuerte.

En cuanto a la tanda frente a Argentinos Juniors en semifinales, donde le tocó ser figura, mencionó que tenía estudiados a los pateadores. “Sí, los teníamos estudiados a todos, con ayuda de Patito, el entrenador de arqueros. Sabíamos que Fausto Vera iba a patear al medio, y justo se dio de la que pude atajar”, sostuvo. ¿Habrá penales esta tarde también?

Getty