El clima en Boca sigue caliente porla clausura que sufrió de latercera bandeja sur de la Bombonera parael partido del domingo cinco de febrero contra Central Córdoba. Es que por tal razón debió apiñar a los socios habilitados para el duelo contra los dirigidos por Leonardo Madelón en las otras cuatro populares y media que, lógicamente, lucieron desbordadas más de lo habitual.
A raíz de esta situación, Juan Román Riquelme se expresó en las últimas horas en lo que, a la postre, ya se trata de la previa deun nuevo compromiso que el Xeneize disputará como local, en este caso, ante el Platense comandado por Martín Palermo (por cierto, se prepara un recibimiento por parte de la institución a la talla del gran ídolo).
“La cancha está linda, la Bombonera es linda, la gente nuestra lo hace cada vez más hermoso a ese estadio, es una fiesta cada vez que jugamos de local.Habría que preguntarle a la señora de qué cuadro es…Es la misma que hizo declarar a mi hijo.Ahora está todo en regla, esta tarde (del jueves) se presentará todo. Ojalá que trabaje hasta el sábado y nos habilite la cancha, porque el otro día trabajó hasta el sábado, ¿no?”, ironizó Román frente a los micrófonos de varios medios sobre Celsa Ramírez.
Pero paralelamente a lo que Boca espera de la tercera bandeja sur, le guste o no, este viernes habrá nuevas pruebas, pero en otro de los sectores del icónico recinto ubicado en la zona sur de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. De hecho, según le revelaron a Bolavip, ya por la noche del jueves 16 de febrero los andamios con las piletas de lonaque llamaron tanto la atención semanas atrás, se cruzaron de Brandsena Aristóbulo del Valle.
Es decir, los chequeos, ahora, envísperas del partido de este domingo 19 de febrero a las 19:15 horas de Argentina, se realizarán en la tribuna que habitualmente ocupa el llamado Jugador Número 12 y en la tercera norte, la cual parte es popular y parte todavía es platea. Si no se registran anomalías, el estadio no sufrirá, por lo menos en este aspecto puntual, ningún tipo de imprevisto para este fin de semana. De lo contrario, nuevamente la directiva azul y oro tendrá que resolver sobre la marcha.