A la espera de la llegada de refuerzos, continúael éxodo de jugadores de Boca que no serán tenidos en cuenta por Hugo Benjamín Ibarra, como es el caso de Lucas Brochero, quien volvió a irse a préstamo a Arsenal de Sarandí.

Mientras continúa en la búsqueda de defensores centrales, teniendo como objetivo principal la incorporación de dos jugadores en ese puesto, y uno de los apuntados por la dirigencia y el cuerpo técnico es Sergio Barreto, el jugador de 23 años que juega en Independiente, el Xeneize dejó ir a un jugador en ese puesto tras no ser tenido en cuenta por Ibarra.

Tras volver de su préstamo en Tigre, el defensorOscar Salomónse va de Boca nuevamente para irse a préstamo al Montevideo City Torque, por lo que viaja en los próximos días a Uruguay para unirse a préstamo por un año con opción de compra.

En el último año en el Matador de Victoria, el defensor tucumano de 23 años disputó tan solo 10 partidos sumando 388 minutos, de los que fue titular en 3 e ingresó en 7 ocasiones. Además, fue al banco de suplentes en 32 oportunidades.