Una muy mala noticia para Boca. Justo días después de que tanto Juan Román Riquelme como el ‘Patrón’ Bermúdez salgan en los medios a dejarle en claro a todos los periodistas que piden refuerzos de lujos para el plantel de Miguel Ángel Russo el motivo por el que eso no sucede, que es sobre todo económico, llega un golpe duro al bolsillo.

Pasa que según informó ‘Doble Amarilla’, Qatar Airways, el sponsor principal de la camiseta del ‘Xeneize’, estaría buscando romper su vínculo con el club lo antes posible, y si no es posible, en junio de 2022 cuando culmine el contrato, no lo renovarían.

En 2018 comenzó la relación con la aerolínea que le pagaU$S 6.075.000 por año a la institución argentina. Claro está que los dirigentes, conociendo esta situación, ya están buscando nuevas marcas interesadas en ser una de las principales que apoyan a Boca, pero es muy difícil que igualen ese monto.

El motivo principal de esta decisión por parte de la empresa asiática es el gran impacto que generó la pandemia de coronavirus en los números, ya que durante largos meses no se puso volar. De hecho, Qatar no llega a Argentina desde agosto de 2020, al igual que Emirates y Air New Zealand.

Encuesta

Ya votaron 0 hinchas

Si antes no podían hacer el esfuerzo por alguna estrella de renombre, imagínense ahora…