Se cumplieron ya 8 días de entrenamiento consecutivos sin que Sebastián Villa se presente junto al plantel de Boca. El pasado 2 de agosto Juan Román Riquelme, con su rol de Vicepresidente y líder del Consejo del Fútbol, luego de una reunión con el jugador con resultados negativos, decidió elevar el caso al Departamento de Legales del club.
Sin embargo, todo esto parece importarle poco a Villa. Está en la postura de no volver a vestir los colores de Boca, ni siquiera en los entrenamientos. Ya lo trataron de ablandar y hasta han sido duros tratándolo de desagradecido, pero nada le movióla aguja respecto a su decisión.
Está convencido en que quiere que acepten la oferta del Brujas por casi 8 millones de euros, pero Boca pretende más y tiene la postura de que es el club el que decide el precio del jugador, por lo que, si no se mejora esa oferta, Villa seguirá en Boca.
Con todo este conflicto, ya queda más que claro que sus horas están contadas, más todavía si se le siguen sumando capítulos a la historia, como ocurrió hoy cuando se hizo saber que Villa abandonó el país para regresar a Colombia. El motivo exacto es para visitar a su familia, según informó Hernán Castillo.
Encuesta ¿Qué debe hacer Boca con Villa?
¿Qué debe hacer Boca con Villa?
YA VOTARON 2900 PERSONAS
El problema de todo esto es que lo hizo sin autorización del club, y que si bien afirman que habría prometido ponerse a entrenar con el equipo a su vuelta, no se tiene idea de cuándo será, por lo tanto su condición es de incertidumbre total. ¿Cómo terminará esto?