Boca tiene un reestreno de temporada difícil ante Atlético Mineiro por la Copa Libertadores y no llega en cuanto a refuerzos de la mejor manera. El plantel aún está desequilibrado y en referencia a jugadores de renombre, ha perdido piezas en comparación con el semestre pasado.
En el partido ante el equipo brasileño, debutarán dos de los refuerzos, Briasco y Rolón, y volverá a vestir la azul y oro Marcelo Weigandt, mientras que Nicolás Orsini no estará en el once inicial. Así mismo, para equiparar un poco más el plantel y hacerlo más competitivo todavía, desde el Consejo del Fútbol comandado por Juan Román Riquelme buscan dos jugadores más con quien tendrían conversaciones constantes para determinar sus llegadas.
Uno de ellos es con Luis Advíncula. El peruano que juega en el Rayo Vallecano español es deseo de Boca hace ya varias semanas para cubirir el lateral derecho junto con Weigandt para afrontar la doble competencia. Según informó Leandro Aguilera en TyC Sports: “Lo de Advíncula está todo arreglado entre los clubes. Boca le pagará dos millones de dólares por el 100% del pase“.
Sin embargo, lo que agregó el periodista que cubre el día a día de Boca es que lo que falta para que sea jugador del equipo de Miguel Ángel Russo es un factor impositivo en el contrato, y que en cuanto se resuelva, ya estará todo dado para que viaje a la Argentina y firme con el equipo de La Boca.
Encuesta
Ya votaron 0 hinchas
Por último, explicó que esto se resolvería mañana luego del encuentro por Copa Libertadores de hoy, con revisión médica previa. De esta forma, será el quinto refuerzo de esta temporada para Boca, pero que no podrá jugar Libertadores hasta un hipotético avance a loscuartos de final, aunque si podrá hacerlo en el torneo local pasados los días de cuarentena por su arribo desde el exterior.
