¿Quién será el cuarto refuerzo de Boca en este mercado de pases? Por la lesión de Exequiel Zeballos, el conjunto azul y oro tiene la chance de incorporar a un futbolista más para reemplazar a su delantero y ya hay varios nombres en la lista del Consejo de Fútbol. Sin embargo, parece que uno se complicó más de lo pensado.
Hasta el momento surgieron cuatro variantes de peso para ocupar el lugar del “Changuito” dentro del plantel. Como extremos aparecen Diego Valoyes y Ángel Romero y como centrodelanteros surgieron los nombres de Gabriel Ávalos y Guido Carrillo. Todos con situaciones distintas.
Sin embargo, el periodista Marcos Bonocore comentó que lo del colombiano se complicó. “Tema Valoyes y el interés de Boca. Talleres rechazó una oferta cercana a 7 millones de dólares de Alemania hace un mes. Andrés Fassi (presidente de Talleres) sabe que Boca quiere incluir la deuda de 2.4 milloes de dólares. En esos términos, no hay negociación. Quieren venderlo al exterior“, sostuvo.
Boca le reclamó hace poco a Talleres una deuda de 2.4 millones en concepto del pago que le hizo la gestión anterior al club cordobés por un “adelanto” de la venta de Cristian Pavón. Como finalmente “Kichan” se fue libre (a Atlético Mineiro), quieren ese dinero de regreso. Pero Fassi desconoce esa deuda y quiere negociar por fuera de la situación de Pavón. El panorama es difuso y por eso la llegada de Valoyes se dificulta.