Llegó el 1 de julio, ese día que siempre marca un antes y un después en el año futbolístico. Se lo considera como el primer día de la segunda parte del calendario y también como el día clave para muchos jugadores que finalizan sus respectivos contrato.

En Boca hubo fuga masiva. Ayer, Julio Buffarini escribió en Instagram una extensa despedida para decirle adiós al club que lo acogió en los últimos años. Esta tarde, fue el turno de Franco Soldano, quien terminó su préstamo y deberá volver al Olymapiakos.

“Solo palabras de agradecimiento para estos dos años hermosos que me tocó vivir.Errores, aciertos, mucho aprendizaje y sobre todo un sueño cumplido de jugar con esta camiseta, poder obtener títulos y conocer gente maravillosa de la cual me llevo grandes recuerdos y momentos compartidos”, inició el delantero.

Luego, hizo hincapié en los empleados del club: “Gracias a todas las personas que estuvieron en el día a día, que me brindaron tanto cariño y me hicieron sentir tan cómodo todo este tiempo, gracias a mis compañeros, de los cuales me llevo amigos y disfrute de cada momento compartido“.

Por último, le dejó un mensaje a la hinchada, que lo acompañó pese a los flojos números de cara al gol:”Gracias al hincha, que en estos años fue incondicional en su apoyo, estando en la Bombonera o no, pero siempre estando presente y haciendo saber de su pasión y amor único por estos colores. Gracias BOCA, lo disfrute mucho y fui muy feliz!”.