Es de público conocimiento lo que tuvo que pasar Boca Juniors luego de los incidentes protagonizados en Belo Horizonte luego de la eliminación frente a Atlético Mineiro por la Copa Libertadores de América. Es que la delegación del equipo Xeneize quedó aislada al regresar al país.

Como consecuencia de ello, los de Miguel Ángel Russo tuvieron que afrontar los partidos contra Banfield y frente a San Lorenzo de Almagro, por la segunda y la tercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol de Argentina, con alineaciones repletas de juveniles.

En ese contexto, y, pese a no ganar ninguno de los dos encuentros, lo cierto es que los chicos de Boca, comandados por Sebastián Battaglia, estuvieron a la altura de las circunstancias y no desentonaron: fue 0-0 contra el Taladro y 0-2 ante el Ciclón.

En medio de ese panorama, los hinchas de Boca quedaron embelesados por el rendimiento de uno de los juveniles que vieron acción contra San Lorenzo. Se trató de Ezequiel Fernández, mediocampista que expuso una actuación realmente formidable.

Por intermedio de las redes sociales y pese a la derrota del equipo de Battaglia, los fanáticos del Xeneize se rindieron a los pies del volante de 19 años de edad recién cumplidos que, de forma indeclinable, pide pista en el primer equipo de Boca.