El 28 de agosto, Sebastián Villa pisó Buenos Aires tras un polémico viaje a Colombia y disparó contra la dirigencia antes de aislarse. El extremo venía de un frustrado pase a Brujas y debía ponerse a disposición de Boca para entrenar. Hoy, casi dos meses después, llegó el arrepentimiento público.

“Buenos días para todos. Quiero aprovechar para pedirle disculpas a toda la hinchada, a mis compañeros, a la dirigencia, a las personas que han creído en mí. Tuve un mal momento en el que tomé una decisión errada. Cualquier persona puede equivocarse pero hoy estoy con la mentalidad fuerte”, expresó el colombiano ante la prensa.

Además, agregó: “Lo que pasó con mi madre me llevó a tomar esa decisión pero estoy acá poniéndole el pecho a la situación. Estoy para apoyar desde donde me toque”.

“Siempre tuve el sueño de jugar en Europa, es una oportunidad que yo tenía y puede ser que haya tomado una decisión que no era. Ya pasó, estoy acá poniéndo el pecho, vengo entrenándome de la mejor manera, callado y aguantando lo que tengo que aguantar. Pido nuevamente disculpas a los que creyeron en mí desde que llegué en 2018”, cerró.

Todo indica que el colombiano regresará a las canchas este sábado ante Gimnasia en La Bombonera. Desde hace varias semanas se especulaba con la vuelta del jugador, que parece estar en óptimas condiciones para jugar. ¿Cómo será recibido?