El domingo se dio la imagen que Julián Álvarez estaba esperando desde hacía tiempo. El crack surgido en River llegó a Inglaterra y fue presentado en el Manchester City junto a Erling Haaland, su nuevo compañero de delantera para la temporada que se viene en el equipo de Pep Guardiola.
“Hubo muchos jugadores argentinos que hicieron historia como Kun y Otamendi, pero me gustaría hacer mi propio camino de los argentinos haciendo historia en Manchester“, dijo la “Araña”. Y explicó por qué eligió el dorsal “19”: “Es un número que me gusta mucho a mí y a toda mi familia. Además, es una fecha muy especial ya que es el cumpleaños de mi abuela.
Después de la presentación de Álvarez, ahora apareció una información inesperada: el City Group sigue de cerca a un crack de Boca. El Diario Clarín informó que la intención del clubes inglés es quedarse con el pase de Alan Varela, el volante central titular del Xeneize y uno de los mejores proyectos surgidos en las inferiores del club.
El medio aclaró que el interés “todavía no se hizo oficial” pero contó que la idea de los dirigentes europeos es cerrar una operación similar a la de Julián. “Lo dejarían en Boca al menos por otra temporada si es que se cierra una venta”, mencionaron. ¿Se dará?