Desde el momento en que Exequiel Zeballos debutó en Boca, cosechó una enorme ilusión en todos los hinchas. Sus gambetas, su viveza y sus goles cautivaron a más de uno, y después de que fuera lesionado frente a Agropecuario por Copa Argentina, no dejan de extrañarlo.

Hace algunos días, el delantero nacido en Santiago del Estero comenzó a entrenarse en Boca Predio para llegar con antelación a la pretemporada y allí terminar con la recuperación de la sindesmosis tibioperonea distal con lesión del ligamento deltoideo y avulsión del maléolo posterior del tobillo derecho.

Si bien ya está realizando trabajos con pelota, Zeballos todavía no puede entrenarse a la par de sus compañeros. Y mientras se mueve en Ezeiza junto a Marcos Rojo, Sergio Romero y Martín Payero, compartió una imagen que alegró a todos los fanáticos del Xeneize. A través de Instagram, publicó una foto de Boca Predio, donde además añadió un pequeño texto: "Un día menos", junto a dos corazones azules y un emoji sonriente en el medio, formando la bandera boquense.

La lesión de Changuito Zeballos demanda una recuperación cercana a 6 meses, por lo que recién podría tener el alta médica en febrero de 2023. Mientras sigue trabajando en su retorno a las canchas, el 7 bravo que tiene Boca sigue ilusionando a los hinchas que extrañan sus gambetas.